La empresa estatal acordó con el Ministerio de Defensa la construcción de 34 radares monopulso El Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido y el Gerente General del INVAP, Héctor Othegui, fueron recibidos por el Jefe de la Séptima Brigada Aérea, Comodoro Juan Zarza, quién los acompañó en una recorrida por las instalaciones de la empresa estatal rionegrina de alta tecnología, que se encuentran ubicadas en la Séptima Brigada, ubicada en Moreno.
El directivo del INVAP confirmó que a fines del 2011 se completará la entrega de 34 radares monopulso convenidos con el Ministerio de Defensa. De las 34 unidades comprometidas, 12 corresponden a la primera etapa y, de ellas, 8 radares ya fueron entregados para su puesta en funcionamiento.
Este equipamiento permitirá radarizar los vuelos aerocomerciales sobre todo el territorio nacional y permitirá la renovación de las unidades actuales para mejorar la eficiencia del control del tráfico aéreo en el país. Los nuevos y modernos radares se instalarán no solo en las estaciones aéreas sino que se elegirán diferentes puntos del territorio nacional para poder crear una red que permita el control del tráfico aerocomercial.
Fuente: Ministerio de Defensa
martes, 17 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario