El Poder Ejecutivo Nacional oficializó mediante la publicación en el Boletín Oficial de fecha 6 de agosto del corriente año, los incrementos al personal de las Fuerzas Armadas y de Seguridad. El Decreto 883/2010 establece nuevos montos para los haberes tanto del personal militar de las tres Fuerzas, como así también del personal civil perteneciente a los Organismos de Inteligencia de las Fuerzas Armadas.
El incremento se hizo con un 10% en el mes de julio, y otro 10% en agosto, lo que redondeará con otras contribuciones un total de 21% de aumento, que es igual al del personal civil de la Administración Pública. Cabe destacar que por primera vez en los últimos siete años, el aumento se hace sobre el componente remunerativo del salario.
Por último, se debe tener en cuenta que dentro de los considerandos del Decreto se detalla que “con el propósito del Gobierno Nacional de reconocer y mantener una adecuada jerarquización en relación con la capacidad, responsabilidad y dedicación que la correcta ejecución de la actividad de los integrantes de los regímenes citados precedentemente exige, resulta necesario actualizar las escalas salariales vigentes”.
Fuente: Ministerio de Defensa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario