El Ministerio de Defensa, el pasado 24 de septiembre, informó que desde el 28 de septiembre al 9 de octubre el buque multipropósito ARA “Ciudad de Rosario” y la lancha patrullera ARA “Río Santiago”, ambos propiedad de la Armada Argentina, participarán de una campaña sanitaria destinada a habitantes de regiones aisladas situadas en el litoral fluvial.
En este buque van a viajar médicos clínicos, odontólogos y personal especializado que brindarán asistencia médica a los habitantes de localidades ribereñas, en la zona del Paraná.
La Campaña Sanitaria 2010, cuenta con el apoyo de los Ministerios de Salud Pública de las provincias de Chaco, Corrientes y Santa fe, y tiene como objetivo “contribuir al control y la asistencia de pobladores de regiones aisladas o de difícil acceso” como algunas islas de las provincias de Corrientes, Chaco y Santa Fe.
En esta campaña sanitaria se asistirán a las localidades ribereñas que se encuentran ubicadas entre las ciudades de Itatí e Itá Ibaté (Corrientes), luego a la isla Antequera, isla Soto y colonia Tacuaní (en Chaco) y por para culminar se asistirá a los habitantes de la isla Guaycurú (ubicada a una hora de lancha de Reconquista, Santa Fe).
Fuente: Armada Argentina
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario