El Ministro de Defensa, Arturo Puricelli, expresó que el pueblo puede tener “la seguridad de que tendrá Fuerzas Armadas aptas, adiestradas, capacitadas, con una filosofía moral y espiritual que les garantizará la Defensa Nacional tal cual lo establece la Constitución, para que los intereses de la Nación estén asegurados”.
Puricelli afirmó que habrá una continuidad de las políticas aplicadas hasta el momento por el gobierno nacional y manifestó que el gobierno no está improvisando en materia de Defensa.
Asimismo, subrayó que "acá, desde el Ministerio, hacemos a la continuidad de la política. Esto debe darle tranquilidad al pueblo argentino. No estamos improvisando en Defensa. No es la Defensa como la piense la ministra Garré o Puricelli, sino como la piensa la Presidenta de la Nación y como la pensó el ex presidente Néstor Kirchner”.
Por último, el titular de Defensa señaló estar "entusiasmadísimo" con su nueva tarea, ya que "hay muchas cosas por hacer, todas importantes y apasionantes por el criterio moderno que el gobierno ha trazado en toda la línea de trabajo en la Defensa Nacional".
Fuente: Ministerio de Defensa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario